Nuestro aceite

Cada año seleccionamos los mejores olivos, los que presentan un mejor producto, y adelantamos y separamos su recogida para obtener un aceite impecable. El aceite oliva virgen extra Reserva Familiar representa el mejor AOVE de todos nuestros árboles picuales de nuestras fincas: recogemos la aceituna muy temprana, con una madurez mínima lo que nos da un aceite delicado en boca, agradable y sublime al paladar.

Nuestro olivar se compone de olivos arbequinos localizados en la campiña cordobesa donde también se encuentran picuales. En la provincia de Jaén, entre Úbeda, Sierra Mágina y la Sierra de Cazorla, está nuestra mayor producción de picual. Nuestra marca Propios del Guadiana representa la consecución de un claro objetivo: obtener el mejor AOVE extraído únicamente de nuestros olivos.

Gracias al trabajo de un equipo personal y profesional excepcional a lo largo de todo el año, podemos asegurar la obtención de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra que puede probar. Cada botella que se produce lleva detrás un inmenso trabajo, la etiqueta representa la esencia de nuestra marca. En el envase de 500 ml se encuentra un aceite muy especial: la Reserva Familiar.

Los olivos de la finca los Propios del Guadiana nos dan la oportunidad de que esperando un poco antes del envero, justo cuando la aceituna comienza a ofrecernos todo su aceite, lo recuperamos y lo extraemos en frío. Obtenemos un aceite especial, único. De ahí su producción tan limitada.

Esperamos que disfrute de nuestro aceite, como nosotros disfrutamos produciéndolo y ofreciéndolo para que tenga la mejor experiencia a la hora de saborearlo.